Nombres para nenes - M

MACABEO: Hebreo: Quien como tu Señor. MACARIO: Griego: El que es feliz y afortunado. MACEDONIO: Griego: Aquél a quien engrandecen sus triunfos.

MACIEL: Latín: Delgadito, esquelético, muy flaco. MACIN

MAGIN: Latín: Que es imaginativo. MAGNO: Latín: Grande, de gran fama, magnífico. MAHOMA: Arabe: El que merece alabanzas y ponderaciones.

MAINQUE: Mapuche: Cóndor. (Debe acompañarse con otro nombre que indique sexo). MALAQUIAS: Hebreo: Mensajero de Dios. MALCO: Hebreo: Como si fuera un rey, como un ángel.

MALCOM: Variedad de Maleo.

MACON: Variedad de Maleo. MALTE

MAMERTO: Latín: Natural de Mamertium, Italia. MANAHEN: Hebreo: Aquél que consuela. MANASES: Hebreo: Que se olvida toda MANFREDO: Teutón: El que tiene I fuerza necesaria para preservar la paz. MANILA: Latín: El de manos pequeñas. MANLIO: Latín: Nacido por la mañana. MANQUE: Mapuche: Cóndor. MANRIQUE: Germano: Hombre poderoso. I MANUEL: Hebreo: Dios está con nosotros. MANZUR: Árabe: El vencedor, el que venció sobre todos.

MARCELIANO: Variante de Marcelo MARCELINO: Diminutivo de Marcelo MARCELO: Latín: Diminutivo de Marcos MARCIAL: Variante de Marcio MARCIO: Latín: Perteneciente al Dios Marte. El que nace el día martes o en el mes de marzo. MARC: Variante de Marco MARCO: Latín: Dios de la guerra. MARCOLINO: Derivado de Marcos. MARCOS: Latín: El que trabaja el martillo. MARÍA: (Debe acompañarse de otro nombre que indique sexo).

MARIANO: Hebreo: Derivación de María. MARIN

MARINO: Latín: Ama el mar, pertenece al mar. MARIO: Latín: El que es viril, varonil, gallardo. MARON: Árabe: Varón santo. MARTE: Latín: Dios de la guerra. MARTÍN: Forma apocopada de Martino. MARTINIANO: Derivado de Martino MARTINO: Latín: Nacido el día martes. MATEO: Hebreo: Ofrendado a Dios. MATHIAS: Variante de Matías. MATÍAS: Variante de Mateo MATUSALÉN: Hebreo: El hombre del Señor. MAURCIO: Variante de Mauro. MAURICIO: Derivado de Mauro.

0 comentarios:

Publicar un comentario